Qué hacer en Londres

Qué hacer en Londres en un día

Es una de las grandes ciudades de toda Europa lo que complica aclararte con qué hacer en Londres en un día, pero destaca por ser la capital de uno de los países más desarrollados a nivel mundial, aunque eso no los aleja que también sea una de las mejores ciudades para visitar en toda Europa, estoy hablando precisamente de Londres. Si vas a Londres con Ahora Vuelvo Mamá (Vive un día en Londres) es importante que sepas que lugares son una parada obligatoria, en este artículo te hablaré sobre ellos, te diría que tomes el autobús turístico para un recorrido completo, pero puedes ir con un poco más de calma recorriéndolos por tu cuenta.

Trafalgar Square

Trafalgar Square
Trafalgar Square

Uno de los lugares emblemáticos de Londres, además que es el sitio indicado para comenzar un recorrido por esta espléndida ciudad, es el Trafalgar Square. En esta enorme plaza casi siempre hay algún evento, tal vez tengas un poco de suerte y te toque ver alguno, cabe destacar que es una de las plazas más famosas de la ciudad.

Palacio de Buckingham
Palacio de Buckingham

Palacio de Buckingham

Tal vez ni puedas entrar, pero ver desde a fuera la residencia oficial de la monarquía británica es simplemente espectacular, una foto en este recinto no se le niega a nadie y será un recuerdo muy valioso de tu escapada a Londres.

Torre de Londres

Torre de Londres
Torre de Londres

De los edificios simbólicos de Londres esta la llamada Torre de Londres, se trata de un lugar en el cual vamos a poder conocer un poco sobre la ciudad y la monarquía de Inglaterra. En este palacio real se encuentran las famosas Joyas de la Corona, diamantes, cetros y un innumerable número de joyas utilizadas por distintos monarcas, incluyendo a la Reina Isabel II, Lady Di, entre otras.

London Eye

No se trata de una de los lugares más antiguos de la ciudad, pero si uno de los más atractivos, el London Eyes ubicado a las orillas del Rio Támesis, desde esta rueda de observación se puede tener una excelente vista panorámica de la ciudad que va a ser digna para el recuerdo, es una de las mejores atracciones turísticas de Londres y es inevitable pasar por ella.

Cerca del London Eye se encuentra el parque llamado Jubilee Gardens, en el cual se puede descansar por un rato, destaca que hay una estatua en honor a los soldados que murieron en la Guerra Civil de España.

London Eye
London Eye

Imperial War museum

Una visita a un museo es algo que no puede faltar si visitas Londres, uno de los recomendados es el Imperial War que destaca por su estructura exterior donde se pueden apreciar dos cañones. En este museo se puede observar gran parte del arsenal militar de la actualidad y que se ha usado en décadas anteriores, algunos incluso desde la segunda guerra mundial.

Qué hacer en Londres
Qué hacer en Londres

Puente de Westminster

La arquitectura de Londres es fantástica, aunque hoy en día también podemos observar edificios modernos, pero es una evolución natural. Algunas de sus lugares más emblemáticos datan de muchos años atrás, como el Puente de Wistminster que fue construido en el año de 1730 y 1751, este puente es útil para cruzar el rio Támesis, une a  Westminster y Lambeth.

Big Ben
Big Ben

Big Ben

Pocas torres de reloj son inolvidables cuando los vemos por primera vez, es lo que sucede cuando ves el Big Ben que es una torre de reloj, también conocida como la gran campana de reloj y su ubicación es estupenda, dado que se encuentra cerca del puente de  Westeminster y del Parlamente del Reino Unido, a cambiado de nombre en un par de ocasiones, aunque desde el 2012 paso a llamarse como Elizabeth Tower, en honor a la reina Isabel II.

Comments

Deja un comentario